Desde el resguardo de un buen asiento y cargados de cafeína y paracetamol, Charly y Dani traen de vuelta su noticiero personal
¿Estás cansado de intentar mantenerte al día con las noticias de cine y televisión? No te preocupes, en La Cantina del Cine hemos pensado en todo. Por eso, nos complace anunciar que estrenamos viejonuevo formato: el Afterhours.
En este espacio analizamos novedades, tanto del mundo del cine como de la televisión. Te hablamos de los estrenos más destacados, lo que se sabe de ellos y lo que nosotros opinamos… porque eso sí, esto no es un noticiero al uso, aquí nos mojamos con todo.
Si estás esperando el típico programa de cine en el que todas las películas son buenas y recomendamos absolutamente todo lo que existe, entonces, mejor cambia de canal. Este no es tu sitio.
En La Cantina del Cine puedes disfrutar de valoraciones reales. Lo vamos adelantando, no, no todo lo que sale nos parece bueno, y lo decimos, ese es nuestro compromiso.
Como nos gusta ir de cara, es posible que también analicemos noticias que no son del todo… relevantes. Es más, puede que analicemos cosas que ni siquiera merecen ser llamadas noticias, pero que por algún motivo nos han hecho gracia.
Seamos sinceros, ¿quién no quiere saber cuál es el siguiente proyecto loco en el que se ha metido Nicolas Cage? Si a ti también te importa, es porque eres humano; no te culpes por ello.
Ah, se nos olvidaba decirte lo más importante: además de todo esto, nos las apañamos para sacar tiempo y detenernos en lo que llamamos “La recomendación de la semana”.
Se trata de algún peliculón de esos que todo el mundo debería ver. ¿Para qué negarlo? Uno que seguramente todo el mundo ha visto mil veces.
¿Qué sentido tiene recomendar una película que todo el mundo ha visto ya? Pues no lo sabemos, pero es que siempre está bien hablar de La Momia. ¡Ups! Se me ha escapado.
Sí, en este primer programa hablamos de La Momia, de la buena, la de Brendan Fraser. ¡Qué peliculón!, ¿no?
Bueno, ¿quieres enterarte de las ultimísimas noticias o te quedas atrás?
"Cascos en las orejotas porque... ¡EMPEZAMOS!"