top of page

La Cantina del Cine: La Leyenda de La Caja

¿Habrán visto Charly y Dani cada película que sale de La Caja? Ni en sueños, pero van a luchar con uñas y dientes para salir adelante

Charly y Dani en el décimo episodio de la segunda temporada de La Cantina del Cine.

Otra programa más llega, y en La Cantina del Cine regresamos con fuerza. ¡A lo grande, colega!


Esta vez, cambiamos el guion y desafiamos cada pizca de lógica que creías conocer. Hasta ahora, Dani y Charly (o sea, nosotros), hemos estado locked and loaded, sabiendo exactamente sobre qué íbamos a hablar, como si estuviera todo “pactado”.


Pero no hoy, amigo. Hoy, la Dama Fortuna toma el protagonismo, convirtiéndose en un personaje más en nuestra sala de podcast. Un invitado indeseado en la mesa, imposible de echar. Así ha nacido La Caja, una creación de Alec, ese tío tremendamente imprevisible… para algunas personas. Todavía es un misterio porque hemos decidido aceptar sin más.


La Caja es un juego donde la suerte, la memoria y la rapidez son cruciales, determinando si vuestros héroes (nosotros) triunfan o caen. Porque Alec trae una caja, llena hasta los topes con tarjetas de películas y series, y déjame decirte que, aparte de él, nadie sabe lo que hay en esa caja. Intriga y suspense, ¡baby!


¿Las reglas? Simples, como en un duelo al alba. Dani saca una tarjeta de La Caja, y a partir de ahí tenemos cinco minutos para explicarlo todo y decidir si vale la pena verla o si es mejor dejarla pasar.


Y déjame aclarar, aquí no hay trampa. Decimos cinco minutos por carta, y nos aferramos a ello como una lapa. Cuando suena la alarma, se acabó, todo lo que quede sin decir desaparece en el olvido. ¿Olvidaste mencionar un giro de la trama crucial? Mala suerte, amigo. Si estabas en medio de un brillante discurso cuando la alarma te corta, pues a tragar y para adelante, amigo.


No va a ser un camino de rosas, eso está claro. Pero es una montaña rusa de emociones, una oportunidad para relajarse, abrir una birra y sumergirse en un mundo de películas y series que ni siquiera rozarían la programación habitual.


Este programa está cargado de tensión, humor, y ¿quién sabe? Tal vez haya espacio para la crítica cinematográfica. Pero que quede claro, Dani y Charly van a dar lo mejor de sí, sin barreras ni restricciones. Así que dadle una visita, amigos.

"Cascos en las orejotas porque... ¡EMPEZAMOS!"

bottom of page