top of page

Scary Noise Records, la discográfica creada por Alex Mattson y Niko Vilhelm

Los dos compositores finlandeses, ambos miembros de la banda Blind Channel, acaban de dar un nuevo paso en su carrera musical al crear su propio sello discográfico

(De izquierda a derecha) Niko Vilhem y Alex Mattson, miembros de Blind Channel y cofundadores de Scary Noise Records

La industria discográfica cuenta con una nueva incorporación a sus filas: Scary Noise Records. Fundado conjuntamente por Aleksi Kaunisvesi, más conocido como Alex Mattson, y Niko Moilanen, más conocido como Niko Vilhelm, el sello tiene apenas un día de vida, al menos de cara al público.


Aprovechando su extenso recorrido como músicos, compositores y productores, tanto como miembros de la banda Blind Channel como en otros proyectos, los finlandeses trasladan sus años de experiencia en el sector a un ámbito más empresarial, al igual que lo hicieron en su momento artistas como Travis Barker al crear DTA Records o Phoebe Bridgers con Saddest Factory Records, entre otros.


Con sede en Helsinki, Finlandia, pero operando en todo el mundo, Scary Noise Records se define como una discográfica sin género musical predeterminado. Solo este año se esperan lanzamientos de música country, pop y punk en el sello.


El objetivo principal de la discográfica es buscar y acoger a artistas que aún no hayan encontrado su lugar en el mundo de la música, para así guiarlos y ayudarlos a exprimir al máximo su potencial. Con este propósito, han habilitado un correo electrónico al que enviar demos, ofreciendo así la posibilidad de firmar bajo el sello: info@scarynoise.world.


Por el momento, se desconocen tanto los artistas que formarán parte del sello como las fechas en las que se empezará a publicar música bajo este. A la espera de más novedades, Scary Noise Records cuenta ya con su propia página web y con cuentas en múltiples redes sociales.



Comments


bottom of page