La noche del tres de abril, solo habrá dos lugares en el mundo: la Sala Vesta y cualquier otro

Querido diario… digo, queridos lectores, estamos aquí de nuevo. ¿Pensabais acaso que no habría NO HAY GIRA en marzo? Pues, si lo hacíais, estabais en lo cierto: no lo habrá, pero por una buena razón.
Se oyen rumores de que la sala Vesta quedó totalmente descompuesta tras el concierto de Baby Vito y drunklu de hace poco más de una semana. Por eso, hemos decidido darles un poco de tregua para que puedan reconstruirla, básicamente. Además, esta pausa también os vendrá bien para ahorrar, porque vais a necesitar ese dinero para comprar entradas para lo que viene.
¿Qué qué viene? Pues NO HAY GIRA 5. Y sí, vamos a evitar hacer el chiste. Desde las altas esferas de la organización saben que habéis dado todo acudiendo dos meses seguidos a los conciertos de NO HAY GIRA, así que marzo os toca ahorrar para poder volver con fuerzas (y con muchas entradas compradas) el próximo 3 de abril.
Así es, otro jueves más. Nunca los jueves habían sido tan buenos. Los juernes universitarios no llegan ni a la suela de los jueves de NO HAY GIRA. Ya llevamos tres (sí, el primer concierto fue un miércoles) y vamos a por el cuarto.
Dicho esto, ¿te gusta el pop? ¿Te quedaste sin entradas para Taylor Swift en The Eras Tour? ¿Estás hasta las narices de no poder ver a tus cantantes pop favoritos en concierto? Pues entonces, este NO HAY GIRA es para ti. Ali Abellán y Dulze, tus futuras superestrellas del pop favoritas, te esperan el 3 de abril en la sala Vesta. Yo que tú aprovecharía, porque esta es de las pocas oportunidades que tendrás de verlas antes de que llenen el Bernabéu o el Movistar Arena (D.E.P. Wizink Center).
Ya sabéis cómo funciona esto: puedes comprar tu entrada dando click aquí. Si no lo haces, te vas a arrepentir, te lo digo en serio. No mentimos, 100% real. ¿Acaso no quieres sentir el orgullo de poder decir que escuchabas su música desde el principio? ¿No quieres enseñar los videos que grabarás en ese concierto en el que todo el mundo quería estar? Creo que sabes, incluso mejor que nosotros, que sí que quieres. Así que ya sabes, te lo pongo fácil: Ali Abellán y Dulze, 3 de abril, sala Vesta. ¿Tú entrada? Está AQUÍ.

¿Qué? ¿Vuelves a estar aquí? ¿Sigues leyendo? ¿Sigues queriendo más? ¿Sigues queriendo que vuelvan los artículos y las noticas? Pues en redacción seguimos sin saber nada. Bueno... es mentira, pero no contéis a nadie que os lo hemos dicho. Parece que en NO HAY CHANCES están planeando cosas, cosas grandes, rollo Avengers: Infinity War de grandes. Pero bueno, todo a su tiempo. Quizá, si vienes al concierto—tras haber comprado tu entrada aquí—te enteres de algo y, de paso, disfrutes de una noche inolvidable. Una oferta tan buena que nos la quitan de las manos... aprovéchala mientras puedas.