Guarden la fecha, porque el 20 de febrero os espera una cita que ni en Sam Va Lentín

NO HAY GIRA ha vuelto. Hay quien diría que ni siquiera ha dado tiempo a que se fuera, teniendo en cuenta que apenas ha pasado una semana desde su último concierto. Pero bueno, yo que sé… Supongo que NO HAY GIRA ha vuelto a volver.
Parece que este año no pretenden dar tregua. Ya han programado el segundo del año, el cuarto de su historia. Como siempre, será en la sala Vesta, y eso que dudo que la sala haya tenido tiempo para recuperarse del conciertazo de PROFHUGO y alpha to omega (enlace iróniko) de la semana pasada.
Sea como sea, el 20 de febrero volvemos a la Vesta para disfrutar del cuarto concierto de NO HAY GIRA. Que número más increíble el cuatro, ¿no? Los 4 Fantásticos, las cuatro esquinas de un cuadrado, el cuarto concierto de NO HAY GIRA… si lo juntas con un 6, tienes la cara de tu retrato…
Pero bueno, nos estamos explayando más de lo necesario. Supongo que tendrás preguntas, al menos una (o quizá no, porque ya has leído el titular): ¿quiénes serán los afortunados artistas que serán bendecidos con la increíble e impresionante fortuna de cantar en el mejor ciclo de conciertos existente (me refiero a NO HAY GIRA)?
Pregunta fácil de responder: Baby Vito y drunklu, dos promesas del panorama urbano nacional. ¿Qué digo promesas? JURAMENTOS. Y quien diga que esto último no tiene sentido, no tiene ni idea.
¿Estará el concierto divido en tres actos como el disco de Baby Vito? No tengo ni idea, ¿por qué me preguntas esto a mí? ¿Será drunklu realmente un cyborg como muestra la portada de su EP drunklu.exe? De verdad, no lo sé. Mejor que lo compruebes por tu cuenta. Puedes hacerlo, es fácil, solo tienes que comprar tu entrada dando click aquí.

Ah, ¿todavía sigues aquí? ¿Quieres más leer más artículos? ¿Acaso te preguntas si NO HAY CHANCES va a volver a ser lo que era? ¿Si va a volver a publicar artículos y noticias que no sean solo de NO HAY GIRA? Pues la verdad es que, desde redacción, no tenemos ni idea; lo único que hacemos es escribir lo que nos ordenan. Pero vamos, que si vienes al concierto, comprando tu entrada aquí, quizá puedas buscar respuestas por tu cuenta y, además, ver un conciertazo. Si me permitís opinar, un auténtico chollazo.