top of page
  • Redacción

Mira Paula | Entrevista de revista

Mira Paula, encargada de explorar los límites del sonido pop.

Teo Planell

Paula Ruiz comenzó su trayectoria musical mucho antes de crear Mira Paula. Sus primeros pasos en la música fueron tocando el violín en el conservatorio.


Proviene de las artes escénicas, por lo que podemos apreciar su talento en más de una faceta artística.


Tras ser bajista en varias bandas, creó Fatal Tiger, su primer proyecto musical, publicando música bajo ese nombre desde 2018 hasta 2021.


El 22 de abril de 2022 dio inicio a Mira Paula con la publicación de Godard, su primer single, que más tarde formaría parte de su primer EP Oh, La, La (autoeditado; 2022).


Tras ese primer trabajo, Paula ha continuado publicando nuevos singles, tres en lo que llevamos de año, tales como Con Amor, Ahora Qué y Tobogán Ardiendo.


Teo Planell en su último concierto en el Café La Palma.

Más allá de su proyecto individual, Paula pertenece a la Tiny Band de Natalia Lacunza. Actualmente, también toca junto a bandas como Hinds o artistas como Ganges.


Esto, sumado a su proyecto, le ha llevado a pisar grandes escenarios. Entre ellos el Stadi Olímpic, el Primavera Sound de este año en Barcelona, el del Patio de Mahou o el de salas como Siroco o Razzmatazz.


A la espera de nueva música, podremos encontrar a Paula próximamente en concierto en Peter Rock Club, en Valencia, junto a Valancea. También podremos encontrarla en el Teatro Corral de Comedias, en Alcalá de Henares, el 24 y 25 de noviembre, formando parte del reparto de Talaré a los hombres de sobre la faz de la tierra.


Descubre más sobre ella en nuestra Entrevista de revista.


Comments


bottom of page