La cantante ofreció a los asistentes la banda sonora ideal para su estancia en El Patio el pasado jueves 29 de junio.
Combatiendo el calor veraniego, cerveza en mano, el público que se resguardaba en El Patio de Mahou pudo disfrutar de su música.
Cerca de las 21:00 lusillón comenzó la función con Me quiero ir. Contó con la compañía de Sofía Amores, quien se encargó de lanzar las pistas musicales en cada canción.
La cantante se presentó ante el público, deseándoles una buena tarde, y dejando claro su deseo de que las conversaciones que compartieran durante la velada no fueran demasiado profundas, pues no quería verles llorar.
Tras No te hace falta mentir, que interpretó acompañada de su guitarra, presentó No me dejan, la canción que comparte con Ganges y que constituye la única colaboración de su álbum debut, Pensando mucho y mal (2022).
Caímos las dos e Ikea dieron paso a Un minuto pls. El cielo empezó a teñir sus colores al ritmo del bedroom pop que acompañaba al atardecer.
Todos compartían El mismo plan, desde Hazlo más fácil llegamos a Hace un día horrible y, sin embargo, el día mejoraba rumbo a su conclusión ideal.
En BRILLO EN LOS DIENTES el pop se fusionó con ritmos veraniegos de bachata, que calaron sin dificultad en el ambiente.
Un vermú conmigo y Me gustaría gustarte dieron cierre a una actuación que todo el público demostró disfrutar.
A una escasa semana de su esperada actuación en el Mad Cool, la dulzura de la voz de lusillón, complementada con las melodías delicadas y pegadizas de sus canciones, demostró que su música es el complemento ideal para cualquier encuentro veraniego.