top of page
Redacción

Confeti de Odio, triunfando en El Patio de Mahou

Retrocedamos el tiempo, volvamos la vista atrás al día en el que Confeti de Odio hizo suyo el Patio de Mahou.

Confeti de Odio en El Patio de Mahou

El calor veraniego se mantenía fuerte en la capital madrileña cuando los calendarios marcaban el 27 de julio.

La calle Fortuny 53, continuaba acogiendo actuaciones musicales de la mano de Mahou. El Patio, lugar creado con el objetivo de amenizar las tardes de aquellos que pasaban el verano en la capital, abrió una vez más sus puertas a las 18:00.


Cerca de las 21:00, los asistentes ya disfrutaban de alguna de las cervezas de la carta exclusiva del Patio mientras esperaban atentamente el comienzo del concierto de aquel día.


Lucas Vidaur, aka Confeti de Odio, se presentó ante el público y, tras afinar su guitarra, dio comienzo a su set interpretando Llamamiento (Hijos del divorcio; 2022).


Habiendo captado la atención de los asistentes, continuó desarrollando su concierto acústico con canciones como Ansiedad (Has Vuelto a Mí), track perteneciente a su álbum debut Tragedia Española (autoeditado; 2020).


Confeti de Odio en El Patio de Mahou

Exprimiendo al máximo su voz y su guitarra, Lucas interpretaba sus canciones impecablemente. De alguna forma, parecían actos de una obra de teatro, gracias a la teatralidad que el músico aportaba a cada verso, desarrollando cada segundo de manera diferente al anterior.


Viernes Siento Amor (2021), su versión en español de Friday I’m in Love (Wish; 1992) de The Cure, fue seguida por canciones como Ángel Triste (Hijos del divorcio; 2022), Quiéreme/Si me quiero (2019) o Todo muere (Tragedia Española; 2020).


La atmósfera empezó a teñirse de colores nocturnos mientras Lucas ponía en contexto su próxima canción. Tras un breve storytelling, la música y el cielo se sincronizaron al ritmo de El Cielo Son los Otros (2021).


La interacción del intérprete con el público era totalmente genuina, los asistentes le pidieron que tocara ciertas canciones y él correspondió a su llamada, llegando así a Todas Las Guillotinas Van Al Cielo (Tragedia Española; 2020)


Confeti de Odio en El Patio de Mahou

La velada llegaba a su fin, pero aún quedaba alguna que otra canción pendiente. Todo apuntaba a ello y así fue, el broche de oro fue la simbiosis de Lucas con el público al interpretar Hoy Será un Día Horrible (Llorar de Fiesta; 2018)


No se puede negar que Confeti de Odio es un proyecto musical que rebosa intimidad. Consiguiendo así que el público, independientemente de que ya conociera su música con anterioridad o de que la acabara de conocer, se entregara de principio a fin.

Confeti de Odio en El Patio de Mahou

bottom of page