La inédita marca de ropa del artista británico estrena su primera colección: Gobshite
Parece que Dom Harrison, a.k.a. YUNGBLUD, quiere exprimir al máximo 2024. En poco más de medio año, el artista británico ha publicado unos cuantos singles, entre ellos una colaboración con el rapero estadounidense Lil Yatchy, o una “sad version” de su exitosa colaboración con mgk, I Think I’m Okay; ha formado parte de la banda sonora de la película Fall Guy con su reinterpretación de la icónica I Was Made For Lovin’ You de Kiss; ha sido el encargado de musicalizar el opening del anime Kaiiju No. 8 con su track Abyss; ha publicado You Need To Exist, un libro “para amar y destruir”, y ha creado su propio festival: BludFest, cuya primera edición se celebró hace poco más de una semana.
Con su reciente incorporación al mundo de los festivales musicales, marcada por una edición inaugural catártica, una exitosa gira como cabeza de cartel, y un quinto álbum a la vuelta de la esquina, YUNGBLUD ha demostrado seguir teniendo algún as escondido bajo la manga.
Tras varios meses manteniéndolo en secreto y dejando alguna que otra pista, tanto en redes sociales como empezando a llevar ropa con dicho logo en sus conciertos, el británico anunció a través de sus redes sociales, escasos días antes de la celebración del BLUDFEST, la llegada de B.R.A.T, acrónimo de Beautifully Romanticised, Accidentally Traumatized, su propia marca de ropa.
Subiéndose así al carro de los artistas musicales que también cuentan con su propia línea de ropa, como Oli Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, con Dropdead, o Jesse Jo Stark con Deadly Doll y Chrome Hearts —siendo esta última una marca familiar fundada por sus padres Richard Stark y Laurie Lynn—, YUNGBLUD enfatiza con el propio eslogan: “Esto no es merch”.
Contando actualmente con la primera colección de la marca a la venta, bajo el nombre Gobshite, la línea está inspirada en la ropa que tanto Jesse Jo Stark, pareja del artista, como Dom diseñaron para los conciertos de la gira de este último. Jugando con las texturas, los patrones y las formas, B.R.A.T promete brindar prendas duraderas que incluso mejoren con el tiempo y reflejen tu día a día. Además, el artista británico asegura haber elegido cuidadosamente los tejidos, cortes y acabados de cada pieza.
Esta primera línea, de aire punk, declara estar creada para comer, dormir, divertirse y follar. Para llevar a un concierto, a Alcohólicos Anónimos o a la iglesia. Un recordatorio de llevar con orgullo tus experiencias y tu corazón en la manga.
Formada por ocho piezas y tres complementos, la colección está compuesta por:
Gobshite Jacket: chaqueta harrington recortada, decorada con parches, imperdibles y chapas. Disponible en estampado de leopardo y sarga negra.
B.R.A.T Hoody: sudadera con logotipo y corte extragrande.
The 100 Club: jersey de rayas de mohair con corte raglán e insignia (chapa).
Neo-Shirley: falda plisada negra con logotipo blanco en la parte delantera y motivo de cuero en la parte trasera.
Artful Dodgers: pantalones 3/4 negros a rayas, decorados con parches, imperdibles y motivo de cuero.
New Normal: camiseta de manga larga de malla con agujeros para los pulgares y gráfico en el pecho.
Stoogie Tee: camiseta estampada con gráfico en la parte delantera y acabado desgastado.
Bit Stabby: set de cinco chapas.
Odd Sox: calcetines largos desparejados (uno de rayas blancas y negras y otro rosa y negro con logotipo y gráfico de calavera).
G’ma Rita’s Little Devil: gorro con cuernos, uno negro y uno blanco.
Gobshite, la primera colección de B.R.A.T, ya está disponible.
Comments